FASE 4
.TALLERES DESARROLLO
En esta fase se busca incrementar los
aprendizajes de tipo académico formal en los estudiantes que aspiran a la
educación Superior Técnica-profesional, Tecnológica-Profesional o Profesional –Universitaria, aplicando
actividades teórico-prácticas.
|
|||
ACTIVIDAD
|
RECURSO
|
EVALUACION
|
|
F.4.1
ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS PERSONALES PARA
SOLICITUDES CREDITICIAS.
|
|
|
|
F.4.2 BIOGRAFIAS
RESILIENTES
Optativa
(Aquí puedes escoger desarrollar una
de las tres biografías propuestas).
|
|||
F.4.2.1
ROSA PARKS (Lectura)
|
|
RELATORIA
|
|
BIOGRAFIAS
RESILIENTES
F.4.2.2 MARTIN LUTHER KING (Lectura)
|
(Lectura)
Video
breve
“Inadaptado”
|
|
|
BIOGRAFIAS
RESILIENTES.
F.4.2.3 GANDHI (Lectura)
|
(Ingles /3 Min)
|
RELATORIA.:
|
|
F. 4.3 EL
METODO CIENTIFICO
|
Videos:
|
Relatoría: http://goo.gl/l1cJ4g
|
|
F.4.4 METODOS
DE ESTUDIO DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
Lectura y Relatoría
|
|
Relatoría: http://goo.gl/fzhs88
Evaluación: http://goo.gl/Bhrjtm
|
|
F.4.5 EXPRESION ESCRITA
|
|||
E.E.1
EL
TESTAMENTO DE DON FACUNDO FONSECA
|
Ejercicio
expresión escrita
|
|
|
La estrategia pedagógica “La Pregunta es el Camino”, aplica el principio de “Transicionalidad” de D. Winnicott, interpretando el proyecto de vida como objeto transicional construido socialmente y los ciclos etarios y de enseñanza, como espacios transicionales que evolucionan mediante las promociones públicas en eventos transicionales
jueves, 3 de septiembre de 2015
FASE 4 .TALLERES DESARROLLO ACADÉMICO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario